Liberbank  ha lanzado una línea de préstamos instantáneos por un importe total de unos 4.500 millones de euros, y que podrá beneficiar a más de 722.000 clientes.

La nueva línea de créditos está a disposición de todos los clientes de Liberbank en general, y específicamente de las familias.

El objetivo principal de este producto financiero es atender y cubrir la mayor parte de las necesidades de las familias, y está especialmente pensado para estos momentos en los cuales se da un incremento en el consumo como consecuencia del verano, la vuelta de vacaciones o las celebraciones navideñas.

Este producto especial se puede contratar haciendo uso de la amplia red de cajeros automáticos disponibles de la entidad financiera, así como también de la banca a distancia. Además, los requisitos son muy fáciles de cumplir ya que no requiere de ningún tipo de documentación, y el cliente solo tiene que colocar el importe y el plazo en el cual desea pagarlo.

En este sentido, los préstamos tienen importes que van desde los 1.200 euros hasta los 15.000 euros, y con un plazo de amortización de entre 24 y 72 meses.

Por otro lado, Liberbank ha informado que el préstamo preconcedido está exento de comisión por amortización o cancelación anticipada. Esta línea de crédito especial de hasta 15.000 euros se encontrará a disposición de los clientes hasta el próximo 31 de enero.

Por último, la nueva línea de créditos podrá solicitarse en todo el territorio español, y especialmente  en Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura, las regiones donde Liberbank goza de mayor presencia.

Compartir en:

Dejar respuesta