La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), dependiente del Gobierno autonómico, y la Cámara de Comercio han organizado del 16 al 20 de noviembre una misión comercial multisectorial a Perú y Colombia. Podrán participar empresas de los sectores incluidos en la convocatoria del Programa Innpulsa de 2015 del Gobierno de Cantabria en ‘Misiones Comerciales’ y que no estén implantadas en estos países.

En esta acción colaborarán la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú y de la Oficina Económica y Comercial de España en Colombia, organismos que se encargarán de la preparación de las agendas de trabajo individuales de las empresas que participen.    Únicamente podrán participar en esta Misión Comercial aquellas empresas cántabras que tengan agenda de trabajo en al menos uno de los dos países, según informa Sodercan.

Sodercan financiará a cada empresa de Cantabria participante, la mitad del coste de preparación de las agendas de trabajo y todos los gastos de billete de avión y alojamiento. La bolsa de viaje asciende a 1.500 euros por empresa y se tramitará al finalizar la misión.

Las empresas que deseen participar deberán dirigirse al correo electrónico internacional@gruposodercan.es, antes del 24 de septiembre.

Se enviará a cada empresa interesada una ficha de participación, que será cumplimentada y remitida, a la mayor brevedad, para su inscripción. Los trayectos aéreos, alojamiento y traslados serán contratados directamente por las empresas participantes, pudiendo acogerse de forma voluntaria a las reservas realizadas por la Cámara de Cantabria.

Está previsto partir el 15 de noviembre con destino a Lima y dedicar los dos días y medio siguientes, hasta el miércoles 18 al desarrollo de las agendas individuales de trabajo en esa ciudad. Ese día por la tarde será el traslado a Bogotá, para dedicar dos días a las agendas de trabajo en ese país. El regreso está previsto para el viernes 20 de noviembre.

Compartir en:

Dejar respuesta