El Ayuntamiento organizará hasta el próximo mes de mayo 70 actividades para jóvenes los sábados tarde

Se trata de propuestas que forman parte de la segunda fase de la décima edición del programa de ocio alternativo organizado por el Consistorio santanderino. %u2028Las actividades se desarrollarán en el Colegio Público Cisneros, entre las 18:00 y las 20:30 horas, y tienen como objetivo que los jóvenes del municipio aprendan a utilizar su tiempo de ocio de forma saludable. %u2028La programación incluirá talleres, campeonatos, charlas-taller y fiestas temáticas, que fomentarán hábitos de consumo saludable, crearán aficiones, potenciarán habilidades sociales, así como la implicación de los adolescentes en la participación de la vida social. 

Fecha de Publicación: 23-FEB-2013

Categoría: General

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha solicitado a la ciudadanía extremar la precaución ya que hoy lunes continua la alerta por nieve en gran parte de la Comunidad Autónoma. La cota de nieve se situa entre los 100 y 200 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria ha avisado de que se mantiene activada la alerta naranja (riesgo importante) en el centro regional y Valle de Villaverde, donde se pueden acumular 8 centímetros de nieve.

Ante esta previsión y para evitar riesgos innecesarios, la Dirección General de Protección Civil del Ejecutivo cántabro recomienda a los ciudadanos solicitar información previa del estado de las carreteras y de la situación meteorológica, además de extremar la  precaución en la conducción, sobre todo por las carreteras interiores de la región.

Compartir en:

Dejar respuesta