El circuito de artes escénicas Itinerarte del Gobierno de Cantabria lleva este jueves, 26 de febrero, a las 20.00 horas, al centro cultural Ramón Pelayo de Solares, la obra ‘No hay actor’, una comedia producida por las compañía cántabras Escena Miriñaque e Hilo Producciones. 

«¿Qué sucedería si el actor no hubiera llegado?». Éste es el punto de partida de la obra, dirigida por Blanca del Barrio y protagonizada por Sandro Cordero. Porque además, todos aquellos que trabajan en la sombra para que el actor brille sí están: el regidor, la maquilladora, el tramoyista o la planchadora, y todos ellos tienen su momento con el recuerdo de las grandes escenas del teatro de todos los tiempos. 

Ellos contarán todo lo que ya se ha dicho en el teatro en distintos tonos, en distintas épocas, en distintos decorados, con textos reconocibles para el espectador ode Lope de Vega, Chejov, Shakespeare, Calderón, Steinbeck y Muñoz Seca, entre otros. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de Itinerarte, el primer circuito de artes escénicas promovido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y varios ayuntamientos de la Comunidad, como el de Medio Cudeyo.

Compartir en:

Dejar respuesta