Movistar,  obtuvo el máximo resultado en conocimiento y notoriedad en una encuesta realizada entre más de 800 jóvenes, junto a las marcas Adidas, Play Station, Orange, Mc Donald`s y Burguer King.

El estudio presentó a Movistar, con el 100% de notoriedad entre los jóvenes, y fue realizado por la empresa Keepunto, para medir el conocimiento y notoriedad de marcas entre los adolescentes (de 16 a 19 años) de España.

Cabe destacar, que la valoración de una marca depende de muchos variantes como el factor demográfico y la edad, que determinan las prioridades del público a quien se dirige la encuesta. En estos resultados destacan que Movistar está acompañada por otra marca de telecomunicaciones y también destacan dos marcas de comida rápida.

Movistar ha destacado entre un total de 28 marcas, de las cuales todas obtuvieron un nivel de notoriedad sobre el 60% y la mayoría está sobre el 95% de reconocimiento. Sin embargo, la marca Lefties solamente obtuvo un 63,2% de nivel de conocimiento.

Las marcas incluidas en el Ranking Keepunto son: Nike, Adidas, Reebok, Movistar, Vodafone, Orange, Apple, Samsung, Blackberry, Nintendo, iPhone, Google, PlayStation, Xbox, El Corte Inglés, Zara, Bershka, Mango, Springfield, H&M, Sfera, Blanco, Primark, Lefties, Coca-Cola, Pepsi, McDonald’s y Burger King.

La empresa Keepunto es el PreBANCO de los jóvenes y la primera comunidad de Internet dirigida a adolescentes, que fomenta y promueve el esfuerzo como base del aprendizaje y su educación económico-financiera a través de la gamificación, y gracias a su iniciativa recibió el Premio al Proyecto Empresarial más innovador de España en el Festival Inspirational 2013.

Movistar se destacó en septiembre de año pasado como la compañía de telecomunicaciones que ofrece el mejor servicio de atención al cliente con una puntuación de 6,2 sobre 10, según el sexto estudio sobre los Servicios de Atención al Cliente en Telecomunicaciones de la Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales (Adeces).

A finales de año Movistar, se destacó como la operadora de telecomunicaciones española que menos reclamaciones recibe, según los datos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, relativos al primer semestre del 2013.

Compartir en:

Dejar respuesta