‘SEVE, The Movie’, el largometraje cinematográfico sobre el golfista español más grande de todos los tiempos, se estrenará simultáneamente en salas de toda España con un solo día de proyección: el 30 de junio.

Un excelente tributo a la leyenda de Severiano Ballesteros que ningún buen aficionado al cine y al golf se debería perder.

Dirigida por John-Paul Davidson, la película combina recreaciones dramáticas de su infancia, desde sus humildes comienzos, con las imágenes de archivo más espectaculares de sus mayores gestas y su enérgica lucha contra la adversidad, por lo que es recordado como el jugador más extraordinario y carismático del mundo del golf.

Todas las escenas del joven Seve, protagonizado por José Luis Gutiérrez, se rodaron en Cantabria, recreando las escenas de su niñez entrenando en las playas de Santander.

Esta coproducción de la productora española FishCorb Films y la británica Renaissance Films se estrenó con enorme éxito el año pasado en el Reino Unido, y ahora nos llega a España con 15 copias que se proyectarán en un único pase el martes 30 de junio en cines de Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Cuenca, León, A Coruña, Girona, Asturias, Cádiz y Santander, donde será proyectado en el Cine Los Ángeles  a las 22 horas. 

Compartir en:

Dejar respuesta