La Fundación Botín ha anunciado la selección de candidatos admitidos y candidatos reservas, a la VI edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.

En los próximos días, la Fundación Botín enviará una comunicación vía e-mail a cada candidato seleccionado y al rector de la Universidad con la resolución favorable de su admisión al programa.

El listado completo de los 32 seleccionados y 15 reservas puede consultarse en el siguiente enlace.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botína través de su programa Talento Solidario, ha lanzado la II Convocatoria de ‘El Desafío de Talento Solidario 2015’, una iniciativa dirigida a las ONGs y enfocada a contribuir en la solución de los problemas de la sociedad actual.