Muchos recordarán temas como ‘Cuando salga la luna’, ‘Llorando por Granada’, ‘Esa niña que me mira’ o Good Morning, del mítico grupo almeriense ‘Los Puntos’ de la década de los setenta. Quien quiera revivir con este grupo los temas y bailar al estilo setentero podrá hacerlo en el concierto que, gracias al Ayuntamiento y a los Diamantes Musicales, el grupo ofrecerá el próximo 23 de agosto, a las 21,00, en el Pabellón Vicente Trueba.

‘Los Puntos’ alcanzaron su popularidad en la década de los 70,  aunque nunca dejaron de tener éxito, y, aunque ha experimentado cambios el grupo, no ha modificado su esencia, ya que siempre recogió influencias de los número uno de esa época, ‘Los Beatles’, versionando canciones para luego hacer otros temas que han ido evolucionando.

El líder de ‘Los Puntos’ es Pepe González Grano de Oro, guitarra, con él, al bajo, José Belmonte, el teclista Francisco Caparrós, Juan Roque a la guitarra y voces, y a la batería Pablo León.

Las primeras actuaciones de Los Puntos datan de 1967, en su pueblo Cuevas de Almanzora (Almería) y Diamantes Musicales conocieron a este grupo a través de un paisano de Torrelavega que les puso en contacto con ellos, ha explicado Oyarbide.  

Con su Lp ‘Good Morning’, aparecieron por primera vez en las listas de ventas, y en el año 1971, vuelve a llevarlos a las listas su tema ‘Magdalena’. Oyarbide ha animado al público a verles en concierto y disfrutar cantando y bailando otros temas muy conocidos como ‘Cuando salga la luna’, ‘Llorando por granada’, ‘Esa niña que me mira’.

Las entradas anticipadas para este concierto se pueden adquirir por 10 euros en la cafetería ‘Sajonia’ de Torrelavega, en las tiendas ‘Manuel Muñoz’ de Torrelavega, y en la agencia de viajes de ‘Carrefour’ en Torrelavega, Laredo y Santander. El precio de la venta en taquilla es superior.

——

Si estás buscando cintas de correr online, en Johnson Fitness podrás encontrar un amplio catálogo al precio mínimo garantizado.

Compartir en:

Dejar respuesta