Liberbank ha comenzado a cambiar su imagen corporativa en las oficinas y centros de trabajo de Castilla-La Mancha.

El proceso se inició el pasado 21 de abril, con la presentación de la nueva imagen de Liberbank en diversos soportes, como cajeros automáticos, documentos comerciales o incluso en la banca online.

La nota de prensa publicada por Liberbank señala que las oficinas con la nueva imagen del banco se sitúan en distintas localidades de Ciudad Real, Socuéllamos, Campo de Criptana, Miguelturra, Puertollano, Villarrubia de los Ojos, Bolaños de Calatrava y La Solana.

En el caso específico de Toledo, ya se puede apreciar el nuevo aspecto de las oficinas de la localidad de Ocaña, Toledo Urbana 5, Urbana 13 y Urbana 14, Yuncos, así como también la oficina principal de Talavera de la Reina y la Urbana 9 de la localidad.

Las oficinas adaptadas a la nueva imagen corporativa en la provincia de Albacete son las Urbanas 2 y 17 y la 1 de Almansa, mientras que para el caso de Cuenca se ha remodelado solamente la Urbana 4.

Durante los próximos días tendrán continuidad los trabajos para seguir remodelando tanto las oficinas como los centros de Banco de Castilla-La Mancha a la nueva imagen de Liberbank. La entidad financiera tiene previsto cambiar el 25% de las sucursales para finales del verano, y en los primeros tres meses de 2016 prevé haber terminado el proceso de transformación.

Liberbank considera la renovación de su imagen corporativa como una excelente ocasión “para mejorar las relaciones con los clientes”.

Compartir en:

Dejar respuesta