Liberbank ha modificado las condiciones de su Hipoteca Ahora, implementando un interés variable referenciado al Euríbor + 0,99% a lo largo de toda la duración del crédito, excepto para los primeros 18 meses, en los que el interés será fijo del 1,95%.

Según la información presentada por la entidad, entre las principales características de este préstamo hipotecario destaca que se puede obtener hasta 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años, y que está exento tanto de gastos de apertura como de estudio.

Para acceder a este producto se requiere de domiciliar una nómina mensual superior a 2.000 euros (para autónomos se sustituye por domiciliación de seguros sociales), seguro de hogar, seguro de vida, tarjeta de crédito con compras superiores a 1.500 euros año y plan de pensiones con aportación mínima de 600 euros al año.

Con este producto la entidad también pretende contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias y los jóvenes a través del acceso a la vivienda, así como a la recuperación económica, por el revulsivo que puede suponer para el sector de la construcción, uno de los que más empleo genera.

Recientemente, Liberbank ha registrado la constitución de una nueva sociedad gestora de fondos, Liberbank Gestión, para reemprender esta actividad que había suspendido en enero de 2013, cuando vendió su sociedad gestora de fondos y otros vehículos de inversión colectiva a Banco Madrid por 43,8 millones de euros.

Liberbank ha recibido la autorización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para iniciar la actividad de Liberbank Gestión. El encargado de dirigirla será Ramón Peña, que ya había trabajado en la antigua gestora hasta su venta a Banco Madrid, cuando pasó a denominarse Banco Madrid Gestión de Activos, y donde continuó desarrollando su labor.

Compartir en:

Dejar respuesta