La Fundación Botín presenta, este lunes 26 de enero un concierto con canciones míticas de grandes películas, a las 20.30 horas, en la sede de Santander de la fundación.

La vocalista Ann Hampton Callaway será la interprete en este concierto gratuito, en el que, entre otras, sonará el ‘Over the rainbow’, de ‘El Mago de Oz’; ‘The way we were’, de la película del mismo título, y ‘As time goes by’, de ‘Casablanca’.

Conocida del gran público por ser la autora e intérprete de la banda sonora de la serie de televisión The nanny y por su participación en el musical Swing en Broadway, Ann es también una extraordinaria cantante de jazz.

Ann Hampton Callaway  estará acompañada por Hervé Sellin, piano; Darryl Hall, contrabajo; Costel Nitescu, violín, según ha informado en un comunicado la Fundación Botín.

El concierto, ‘Canciones de película’, forma parte del ciclo ‘La música emocionante’. Las entradas están agotadas, pero la Fundación Botín recuerda que las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio del concierto, serán destinadas a personas que estén en espera esa misma tarde en la sede de Pedrueca.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado la VI Edición del programa Talento Solidario que busca  promover que las ONG incorporen profesionales cualificados para poner en marcha nuevos proyectos e iniciativas.

Compartir en:

Dejar respuesta