Las calles de Noja acogerán el sábado 6 de febrero ‘La Mascarada’, una forma diferente de celebrar el Carnaval en familia, con diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento.   

El objetivo del Consistorio y la hostelería de la villa es que se implique el mayor número de personas a través de grupos, peñas o asociaciones, favoreciendo la participación en el concurso de disfraces.

El sábado a las 13 horas actuarán charangas y grupos, que darán paso al desfile de todas las personas disfrazadas a partir de las 18 horas en la zona de la rotonda de entrada a Noja.

El desfile, que discurrirá por la Avenida Santander, finalizará en la Plaza de la Villa, donde tendrá lugar el Concurso de Disfraces, en el que el jurado premiará el ingenio, espectacularidad y originalidad de los trajes que se presenten, tanto por personas individuales, parejas como grupos.

En ese momento actuarán Juan D. y Beatriz y a las 21 horas se comunicarán los ganadores del concurso de disfraces. La jornada finalizará con música y baile.   

Los participantes en el concurso de disfraces tienen que inscribirse antes del 3 de febrero, y la entrega de premios se celebra el jueves día 11 a partir de las 14 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Compartir en:

Dejar respuesta