El deporte de Torrelavega celebra mañana su fiesta anual y reconocerá a todos aquellos deportistas, clubes, asociaciones y empresas-patrocinadores que han hecho posible que, un año más, la capital del Besaya haya sido «referencia» regional y nacional en este ámbito.  

«Los resultados año tras año son extraordinarios, y es un día en el que el Ayuntamiento y la cuidad de Torrelavega devuelve un poquito de lo que nos dan a lo largo de mucho esfuerzo, entrenamiento y competiciones», ha afirmado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.   

«Son ellos los que llevan el nombre de la ciudad por toda España, muchos por Europa e incluso algunos fuera de las fronteras del continente», ha añadido el edil.   

En esta edición se entregarán ocho premios: Mejor deportista, Mejor entrenador, Mejor club, Mejor directiva o árbitro, Mejor gesta deportiva, Premio a la mayor progresión, Mejor evento del año y Mejor patrocinador y se entregará el Premio Especial del Jurado, que recibirá la Sociedad Deportiva Torrelavega, que este año celebra el 60 aniversario de su fundación.   

«Queríamos empezar el año dándoles un espaldarazo con este premio», ha dicho Sánchez, y que junto a estos premios se entregarán menciones del Ayuntamiento, a los logros de diferentes deportistas de la ciudad, en tres categorías: autonómica, nacional e internacional.

Una de las novedades de la Gala es el mayor peso que tendrá el sector empresarial. «Queremos demostrar a los empresarios que el deporte está con ellos y que los necesita», ha dicho el concejal, en un tiempo en el que los patrocinios «son importantes para que niños y clubes puedan desarrollar sus actividades», ha concluido.

Compartir en:

Dejar respuesta