Inspirado en la obra del escritor e ilustrador Jimmy Liao, “Mundos” nos aproxima a este refugio interior al que vamos cuando las cosas no van bien, a este rincón íntimo en el que encontramos seguridad, en el que se respira tranquilo y se camina despacio.

Esta vez, el nuevo espectáculo de Nats Nus no hace referencia a un viaje por el mundo, no quiere conocer nuevas culturas, no colecciona momentos, ni quiere entender la ciencia o el arte, en este espectáculo viajamos a nuestro interior, hacia nuestro pensamiento. 

Un mundo lleno de color, de formas insólitas y mágicas donde todo es posible. Jimmy Liao, escritor taiwanés no explica cuentos, narra historias auténticas, reales, sencillas y directas. Historias que llegan a los niños por la fuerza de sus imágenes y por las palabras que las acompañan.

Dramaturgia, Beth Escudé 

Bailarines Gema Diaz , Emili Gutierrez, Joan Palau y Noemí Ventura. Claudia Moreso, idea original y dirección, 

Compañía subvencionada por l’Ajuntament de Barcelona (ICUB), Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya, Oficina de Suport Industries Culturals (OSIC) y Ministerio de Cultura (INAEM). 

Incluido en el circuito «Danza a Escena 2013” 

Público: De 5 a 12 años y público familiar 

Duración: 60 minutos 

Compartir en:

Dejar respuesta