Telefónica Studios coproduce “Anacleto: agente secreto”, la película basada en el conocido personaje de Manuel Vázquez Gallego  y que llegará a los cines en septiembre de este año.

La cinta está protagonizada por Imanol Arias, dando vida al agente secreto, y le acompañan actores de la talla de Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez y Carlos Areces, entre otros.  Javier Ruiz Caldera dirige el film que promete convertirse en uno de los más destacados del panorama cinematográfico español de 2015.

La película es una producción de Telefónica Studios (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo jones, Futbolín) y Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo), con la participación de TVE, TVC y Canal Plus. 

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, señaló que “Telefónica está encantada de colaborar con Zeta Cinema en “Anacleto, Agente Secreto”. Anacleto es uno de los personajes de cómic más queridos, y gracias al talento del equipo de la película y a la enorme calidad de la producción, estoy seguro de que su estreno en pantalla grande va a ser un éxito”. Francisco Ramos, Director de Zeta Audiovisual afirmó también que “La entrada de Telefónica Studios en Anacleto es una demostración más de su compromiso con un cine español comercial y ambicioso”. 

La cinta cuenta la historia de Anacleto, Agente Secreto, un personaje de cómic que parodia la figura de James Bond y de su hijo Adolfo, un treintañero que está pasando una mala racha. A este último, el mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad, es un agente secreto. Adolfo tendrá ayudarle para sobrevivir a la venganza de un maleante y recuperar a su novia. Con un guion de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, “Anacleto: agente secreto” será una de las grandes apuestas cinematográficas de Telefónica Studios para este 2015.

Recientemente, Telefónica también ha coproducido “Toro”, el último film de Mario Casas. 

Compartir en:

Dejar respuesta