Organizadas por la Red Cántabra de Desarrollo Rural dentro del proyecto Empleaverde financiado por la Fundación Biodiversidad, las jornadas se celebrarán en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes los días 28 y 29 de mayo y abordarán temas como marcas de calidad asociadas a áreas protegidas y posicionamiento empresarial en Espacios Naturales Protegidos.

La iniciativa destinada a  contarán con la presencia de expertos a nivel nacional que tratarán sobre temas tan diversos e interesantes como marcas de calidad asociadas a áreas protegidas, posicionamiento empresarial, la Carta Europea del Turismo Sostenible o estrategias de calidad en Espacios Naturales Protegidos. Además, para completar el programa con apartados prácticos, también se han previsto salidas de campo en áreas protegidas de Liébana.

La inscripción para estas jornadas es gratuita y limitada a 50 plazas. La inscripción da derecho a la participación en las ponencias y las visitas de campo, con transporte incluido desde el centro de Estudios Lebaniegos. Pueden consultar el programa en la web www.redcantabrarural.com o solicitar más información en el 942 32 12 83.

Compartir en:

Dejar respuesta