Se incluye dentro de las actividades paralelas a su exposición en la Galería Nuble de Santander titulada “Microacciones periféricas”

La Filmoteca de Cantabria acogerá el próximo martes 1 de julio a las 20:30 horas una conferencia Jose Otero, titulada Un Paisaje Conceptual en la que el artista dibujará durante 45 minutos, con su voz y los movimientos de su cuerpo un amplio y a la vez preciso paisaje conceptual: El conferenciante se sentará frente a una mesa de aproximadamente 2m de longitud y 80cm de anchura, desde la que emitirá grupos de palabras, con pausas intercaladas, y proyectará imágenes en una pared situada a su espalda. A menudo girará la cabeza para comprobar si la imagen proyectada corresponde a la vista en la pantalla de su ordenador.

Esta actividad se enmarca en  la inauguración de la exposición de Otero titulada “Microaciones periféricas” en la Galería Nuble de Santander el jueves 26 de junio a las 20:00 horas. Además se incluye en el programa de apoyo a galeristas y artistas de Cantabria puesto en marcha por el Gobierno de Cantabria.

Es la primera exposición individual del artista José Otero en dicha galería santanderina. En ella se reúnen los trabajos realizados en espacios periféricos, rurales y urbanos, del sur de Álava y norte de Burgos a lo largo de 2013 y 2014.

Compartir en:

Dejar respuesta