La playa de Tregandín de Noja acogerá este sábado, 27 de junio, por segundo años consecutivo, uno de los torneos del II Circuito Cántabro de Rugby Playa.   

El campeonato reunirá en esta edición a 24 equipos masculinos, 16 equipos femeninos y 8 equipos de cadetes que darán color y ambiente al famoso arenal donde se espera que se den cita cerca de 600 espectadores.

El viernes 26, está prevista la recepción de los equipos en la cafetería de la Sala El Barco, donde se procederá al sorteo de los grupos. A continuación, se celebrará una fiesta entre los participantes que incluirá una competición de lucha de brazos en la discoteca El Barco.  

El sábado, día de la competición, el torneo arrancará a las 11.00 horas con la disputa de los primeros encuentros. Tras una pausa para comer, de 14.00 y 15.00 horas, el campeonato se reanudará a partir de las 16.00 horas.   

Aunque los ritmos de la competición marcarán los horarios finales, se estima que la final femenina se disputará en torno a las 18.00 horas, y la masculina media hora más tarde. Una vez finalizados todos los encuentros, se entregarán los premios y se celebrará, como broche final, una cena para los participantes.

Este año se han introducido algunas novedades respecto a la edición pasada, como la inclusión de la categoría ‘cadetes’. Además, la de ‘veteranos’ (35 años o más) repetirá un año más.

Compartir en:

Dejar respuesta