La Fundación Comillas está ofreciendo a empresas, entidades e instituciones la posibilidad de celebrar eventos en espacios emblemáticos del Seminario Mayor de «gran belleza y confort» y con unos precios «muy competitivos», ha informado la institución.   

En la cartera de espacios que se pueden utilizar para dichos eventos, destacan las salas nobles, espacios «de gran atractivo», como Vestíbulo y Escalera (para unas 140 personas), el Paraninfo (160 asistentes), la Biblioteca Antigua (150), el Aljibe (200), el Claustro y Patio Interior (unas 40), y los Jardines (300).   

La segunda gran categoría ofertada es la de salas versátiles. Aquí se incluyen el Aula Magna y la Sala de Exposiciones, con capacidad para 400 personas cada una, y las Salas Multiusos que pueden acoger desde pequeñas reuniones de trabajo para 10 personas hasta una más nutrida sesión para 120, pasando por la posibilidad de una reunión mediana de en torno a 30 asistentes.

Estos espacios restaurados del Seminario Mayor están equipados con todo lo necesario para la celebración de esta clase de actividades, como seminarios, encuentros, eventos o presentaciones, y representan, según la Fundación Comillas, una oferta «muy especial» dentro del panorama de Cantabria.

Así, explica que además del valor de los espacios en sí mismos, los asistentes a los eventos pueden también disfrutar, dentro de su programa, de la Villa de los Arzobispos y su rico patrimonio cultural y turístico, así como de todo lo que ofrece la comarca occidental de Cantabria, desde el Parque Natural de Oyambre y el Monte Corona hasta el ruta costera por La Gerra hasta la Playa de Merón y la histórica villa de San Vicente de la Barquera, sin olvidar la proximidad del patrimonio en localidades como Cóbreces y Santillana del Mar, o el cercano acceso a los valles cabuérnigos y el Alto Saja a través de Cabezón de la Sal.   

Esta iniciativa se enmarca dentro de la «estrategia» de la Fundación Comillas de ofrecimiento a la sociedad de posibilidades complementarias a las educativas en un emplazamiento «tan extraordinario» como el modernista Seminario Mayor

Compartir en:

Dejar respuesta