La estación de esquí Alto Campoo ha puesto en marcha esta semana el servicio de venta online de fortaits y abonos de temporada. El Gobierno de Cantabria, a través de la empresa pública Cantur, ha acometido inversiones en distintos ámbitos tecnológicos de la infraestructura, con el fin de proporcionar un mejor servicio a los usuarios.

La reforma y mejora de las telecomunicaciones acometida en la estación incluye la instalación de un sistema de tecnología inalámbrica de banda ancha, que permite dar cobertura a servicios más avanzados, y proporciona una conexión «de calidad y más rápida», según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

La puesta en funcionamiento del sistema de venta y recarga online da respuesta a una de las principales demandas de los usuarios de la estación, quienes a partir de ahora «ganarán en tiempo y comodidad» ya que este sistema evita la espera en taquillas para la compra del forfait y agiliza el acceso directo a pistas.

Igualmente, todos aquellos usuarios que dispongan de su tarjeta no tienen más que recargarla en la webshop de www.altocampoo.com e ir a disfrutar de los servicios de la instalación.

En pocos días también estará disponible una red wifi en el centro multiusos que dará servicio a los esquiadores y visitantes y permitirá, al mismo tiempo, informar de las promociones y novedades de Alto Campoo.

Por otra parte, la estación prevé abrir este fin de semana casi en su totalidad. La nieve acumulada tras las últimas nevadas registradas durante la semana y las previsiones de mejora climatológica permitirán la apertura de cerca de 24 kilómetros esquiables.

Según las previsiones, estarán abiertas 21 de las 23 pistas (no abrirán Castro II y Stadium) y los 13 remontes (100%), con nieve de calidad polvo y espesor entre 80 y 110 cm. Más información en www.altocampo.com.

Compartir en:

Dejar respuesta