La Fundación Botín ofrece una serie de artículos electrónicos, dirigidos a las personas que diariamente están tomando decisiones que afectan al desarrollo de nuestro país. Los Papeles de la Fundación Botín han sido creados con el objetivo de proporcionar claves que ayuden a entender mejor la realidad compleja en la que vivimos, abordando tanto cuestiones de fondo, como retos y oportunidades más coyunturales de nuestra sociedad.

El Observatorio de Tendencias de esta fundación lleva más de 10 años promoviendo esta iniciativa, que busca explorar nuevas formas de crear riqueza poniendo en valor nuestro mejor talento.

Desde su creación ya se han publicado 12 Papeles de diversos temas como: la gestión sostenible del agua, la educación, la cultura europea, demografía, biomedicina, entre otras.

En el 2011, la Fundación Botín puso en marcha el Observatorio de Educación con el fin de crear espacios de encuentro para dialogar, debatir y reflexionar sobre el campo educativo; y divulgar los resultados de los principales proyectos de la fundación, a través de un boletín. Estas actividades a su vez se encuentran dentro del Observatorio de Tendencias, que también agrupa al Observatorio del Agua y el de programas de ciencia

Compartir en:

Dejar respuesta