La compañía Malabarcirco ha puesto en marcha  un curso de circo en Reinosa y, además, impartirá otro monográfico de acrobacia aérea en la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega.

El curso de circo en Reinosa se prolongará hasta el 4 de febrero y tiene como objetivo que los niños de la comarca campurriana puedan conocer el arte circense, que mezcla habilidad y deporte.

Durante el curso los participantes harán un recorrido por las principales disciplinas de Circo, equilibrios, acrobacia, malabares, funambulismo, teatro y clown.

Este proyecto servirá para fomentar redes entre niños de la localidad de Reinosa, utilizando en circo y el teatro como herramientas de dinamización infantil y juvenil.

La compañía también ha iniciado un monográfico de acrobacia aérea en la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, que durarán hasta el 11 de febrero y en el que participarán un total de 20 alumnos.

El curso será impartido por un equipo cuatro profesionales del sector llegados de diferentes lugares de España. Esta compuesto por Yesica Balbás (Malabaracirco, Cantabria), Alvaro Fiti Circo Nove, Galicia), Barbará Govan (Dikhotomis, País Vasco) y Sasha Mouton (Circoymedia, Madrid).

De esta manera los participantes tendrán la oportunidad de recibir un curso completo, con el aliciente de contar con un variado equipo de formadores con amplio reconocimiento en esta disciplina circense.

Compartir en:

Dejar respuesta