El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, y el presidente del Club Deportivo El Jardín, Javier Zueco, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de alcanzar sinergias que favorezcan tanto el aprendizaje de los alumnos de la institución académica, como el soporte a los canales de comunicación propios del circuito de golf CCAP CUP 2015. 

Según ha explicado la Universidad en nota de prensa, este torneo amateur por equipos se creó en 2013 para fomentar la práctica del golf entre miembros de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria y este año celebra ya su tercera edición. El calendario de pruebas en los diferentes campos de la región comienza el próximo 24 de abril en Nestares y concluirá el 19 de junio en

Esta noche tendrá lugar en el restaurante La Casona del Judío la presentación del III Circuito de Golf y un grupo de alumnos de los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual de UNEATLANTICO participarán en la organización del acto. 

El objetivo es que los estudiantes pongan en práctica y en un contexto real las diferentes actividades que desarrollan los profesionales de la Comunicación en los eventos de este tipo. Además, los seleccionados se encargarán de cubrir las diferentes fases del torneo e irán nutriendo de contenidos de fotografía y texto tanto el blog, como las redes sociales del Club.

El día 25 de junio se celebrará, también en La Casona del Judío, la cena de entrega de premios del Circuito y el grupo de estudiantes volverá a participar en el acto junto a los demás miembros de la organización.

Compartir en:

Dejar respuesta