Liberbank concedió 455 millones de euros en hipotecas durante 2015.

El dato supone un incremento del 41,5% respecto a 2014. Asimismo, la entidad aprobó en 2015 un total de 4.805 operaciones, un 37,5% más que en el año anterior.

Liberbank ha puesto en valor esta positiva evolución de la concesión de crédito hipotecario, y  constata su contribución a facilitar el acceso a la vivienda y a la recuperación económica.

Liberbank ha recordado que apuesta por liderar el mercado hipotecario en los territorios en los que opera. En concreto, ha añadido a su oferta hipotecaria dos nuevos productos: la Hipoteca Selecta y la Hipoteca Ahora a tipo mixto.

La Hipoteca Selecta se comercializa con un tipo de interés inicial del 1,75% los primeros 24 meses y el resto del periodo, interés variable de Euríbor doce meses más 0,80%.

Por su parte, la Hipoteca Ahora a tipo mixto tiene un tipo de interés fijo inicial, durante los 10 primeros años, del 2,10%. Para el resto del periodo, se fija un tipo de interés variable referenciado al Euríbor más 0,99%.

Tanto la Hipoteca Selecta como la Hipoteca Ahora de Liberbank prersentan un plazo de 30 años, y no tienen comisiones de apertura, estudio o cancelación parcial.

Compartir en:

Dejar respuesta