La compañía ‘El circo de los sentidos‘ traerá el próximo sábado, 30 de mayo, al Palacio de Festivales, el musical familiar ‘Mamá África’ con una puesta en escena llena de acrobacias, trajes coloridos y bailes exuberantes.   

Ofrecerá dos funciones del musical, a las 17.00 y a las 20.30 horas, en la sala Argenta, en cuyo escenario se podrá ver este espectáculo ideado, producido y dirigido por Winston Ruddle.

Aunque principalmente se trate de una representación artística, este espectáculo es mucho más que un circo: el gran e inolvidable entretenimiento asegura al espectador la sensación de adentrarse en la cultura y en el ánimo del continente negro. Jóvenes artistas talentosos pueden encontrar recientemente en Tanzania las mejores condiciones de formación que pueden desear: Winston Ruddle ha comprado un completo equipo de circo y lo ha instalado en África.

Este «Todo Incluido» incluye todo lo que tiene un circo, desde el primer asiento para los espectadores hasta el último enchufe. Aquí actúan todos los días hasta 100 artistas, bailarines y músicos ante su público local y los mejores pueden ir ahora de gira por Europa.

Cada artista, cada cantante, cada bailarín que muestra sus habilidades en esta gira ante un público europeo es un verdadero profesional en su campo. El nivel de ‘Mamá África’ es tan alto que incluso ha llamado la atención del Circo del Sol, que ha fichado para su gira actual a una docena de artistas de este musical.

Compartir en:

Dejar respuesta