La sede de la Fundación Comillas y del Centro Adscrito CIESE-Comillas acogerá el próximo 7 de agosto, en el marco de los Cursos de Verano de la UC, el segundo encuentro del programa ‘Alumni’-Distinguidos, en el que se darán cita siete de las 15 personas que se han incorporado a esta iniciativa desde su puesta en marcha en enero de 2014.

Ángel Corcóstegui, Luis Ángel Gómez, Santiago Quirce y Jaime del Barrio repetirán en este encuentro, que da continuidad al celebrado en agosto del año pasado, fruto del cual se editó la producción audiovisual sobre el debate que protagonizaron, junto con el rector de la UC, José Carlos Gómez Sal y a ellos se suman en esta edición los ingenieros Javier Cavada, Mercedes Sierra y Sandra Alfonso, incorporados en el curso 2014-2015 al programa.

El título del coloquio, que tendrá lugar a las 12.30 horas en el Aula Magna de la Fundación Comillas, será ‘Encuentros de Comillas. Cantabria: conocimiento y futuro’, y su objetivo es que los participantes aporten ideas y propuestas sobre la región en relación con la UC, desde la perspectiva de sus respectivos puestos de responsabilidad.

Con este Encuentro, de acceso libre, se clausurará la actividad que la Fundación Comillas mantendrá en la que supone su segunda edición como sede de Cursos de Verano UC, que coordina la también directora académica del CIESE-Comillas, Celestina Losada.

Ángel Corcóstegui, fundador del fondo Magnum Capital, preside la empresa de ingeniería Eptisa, y es miembro del Consejo de Administración de Generis y de Geriatros. Santiago Quirce es responsable del Servicio de Alergología del Hospital La Paz. Jaime del Barrio en la actualidad es Senior Advisor-Healthcare & Life Sciences en EY y presidente de la recién constituida Asociación Salud Digital. Luis Ángel Gómez es director general de la división de transporte de Norbert Dentressangle.  Sandra Alfonso está al frente del área de Transformación Digital con el objetivo de establecer el enfoque estratégico y los fundamentos que aseguren la evolución del negocio hacia modelos más digitales y desarrollar iniciativas enfocadas al continuo crecimiento de la adopción digital. Javier Cavada es desde 2013 vicepresidente de la División de Servicios en la multinacional Wärtsilä Corporation, que cuenta con alrededor de 20.000 empleados y opera en el mercado de generación de Energía y en el mercado Marino, fabricando equipos y plantas con presencia global en más de 70 países y Mercedes Sierra trabaja desde 2012 para el Grupo SENER en la coordinación de las operaciones de las diversas empresas que lo componen. 

Compartir en:

Dejar respuesta