La Fundación Botín recuerda que este martes, y todos los martes hasta el 15 de septiembre, se realizarán las sesiones de Tricotando a las 20:00 horas en los Jardines de Pereda.

La actividad tiene como objetivo enseñar a los participantes a tejer cuadrados con diferentes tipos de puntos y de dificultad con la ayuda de  MM Lainz decoración.

Además, los participantes podrán confeccionar entre todos, y de forma colaborativa, una serie de mantas que serán destinadas a un proyecto solidario.

Tricotando forma parte de la programación de verano que ha publicado la Fundación Botín y que se realizarán durante el periodo estival en el Anfiteatro del Centro Botín y en los Jardines de Pereda.

La entrada será libre hasta completar el aforo y el punto de encuentro para estas sesiones será la Plaza del Templete. Para mayor información se puede contactar con la web del Centro Botín o al teléfono 942 226 072.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha informado que el plazo para solicitar una de las Becas Universidad, dirigida a estudiantes cántabros que comiencen estudios en el año 2015-2016, culmina el próximo 31 de julio.

Compartir en:

Dejar respuesta