El campo de golf de Nestares, gestionado por la empresa pública Cantur, ha obtenido la ‘Q de Calidad’ que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), convirtiéndose así en el primer campo de golf de Cantabria que cuenta con este distintivo, y el quinto de España.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, y el director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Santiago Recio, serán los encargados de recoger el reconocimiento, el próximo jueves, 29 de enero, en la ceremonia de entrega de certificaciones y premios ‘Q’, organizada por el ICTE en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2015 de Madrid.

Este acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, según ha informado en un comunicado el Ejecutivo regional.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha afirmado que se trata de un «prestigioso distintivo» y ha opinado que su consecución supone «un nuevo paso en la apuesta por la calidad» en la oferta turística de Cantabria que se «busca» desde el Gobierno regional.

Compartir en:

Dejar respuesta