Un total de 60 talleres y 15 actividades culturales y deportivas forman parte del programa de actividades que el Ayuntamiento de Santander desarrollará entre los meses de abril y junio en el marco de la XXX edición de «La Noche es Joven»

En cuanto a los talleres programados, 12 de ellos serán de larga duración y requerirán de inscripción previa, mientras que los 48 restantes serán de corta duración y se celebrarán a lo largo de una única jornada, durante las seis primeras semanas del programa. 

El programa de actividades de la XXVIII edición de «La Noche es Joven» incluirá quince propuestas culturales y deportivas, que primarán la calidad y la originalidad. 

Entre estas actividades podemos destacar: «Stand Up Paddle nocturno» en el parking de la playa de los peligros, «Dentro del laberinto», que se desarrollará por el Parque de la Magdalena, Fiesta Final en la Plaza Porticada, con una muestra de lo mejor de la «Noche es Joven», percusión, laberinto de los sentidos, estatuas humanas, tarot, quiromancia, actuaciones y exhibiciones de arte joven. También se celebrará un nuevo paseo nocturno en barco por la bahía santanderina y otro campeonato de fútbol-5, que tendrá lugar en los distintos campos municipales de hierba artificial. 

El plazo de inscripción quedará abierto desde el jueves, 20 de marzo, en el Centro Espacio Joven, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas y de tarde, entre las 16:30 y las 19:00 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta