La feria Trimarket llegará de nuevo a Torrelavega, este sábado, 30 de abril, en la que es ya su cuarta edición, para llenar la Feria de Muestras de la Lechera de «color y alegría» con más de 80 expositores, música en directo y una zona con ocho ‘food trucks’, todo ello desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita.

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez, ha presentado el evento con uno de los miembros de la organización, Sergio Reigadas. Sánchez ha subrayado que el sábado será de nuevo un día donde Torrelavega tendrá la oportunidad «de disfrutar de una serie de atractivos que no se ven en el día a día de la ciudad» y ha destacado que el Ayuntamiento siempre ha colaborado con «iniciativas novedosas» como es este caso, que ayudan a «dinamizar» Torrelavega, por lo que ha agradecido a toda la organización de Trimarket su esfuerzo por llevar a cabo esta feria.   

Ha asegurado que «Trimarket es un camino a seguir, ejemplo de una iniciativa que sin una de inversión alta es capaz de sacar un rendimiento alto sobre todo para la ciudad».

Reigadas ha dicho que serán más de 80 expositores con los que contará esta edición, elegidos entre más de 150 solicitudes, y que se ha intentado que haya «variedad y calidad».  

Todo ello en un recinto como la Feria de Muestras de La Lechera, que ha destacado por sus perfectas condiciones para este tipo de eventos por su facilidad de aparcamiento, espacios grandes que facilitan el montaje de los puestos y su cercanía con el centro de la ciudad.

Además habrá, la atractiva zona de ‘food trucks‘, que contará con ocho gastronetas con «una amplia carta para satisfacer a todos los paladares»: tacos, pizzas, sushi, repostería, etc.   

Todo ello acompañado de música en directo, con grupos y DJ’s que amenizarán la jornada. La música y la zona de food trucks estarán hasta las 23 horas, una hora más que la feria.

Se habilitará en la feria una zona infantil amplia, con hinchables y karts a cargo de monitores de tiempo libre que acompañarán a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de gastronomía.

Como novedad, además de los vehículos clásicos que acompañan cada edición gracias al Centro Reto, habrá una «valiosa» exposición de bonsáis propiedad de Tomás Bustamante, además de uno de los coches de Dani Sordo, piloto del Mundial de Rallyes.

Finalmente, se ha invitado a los ciudadanos de Torrelavega y la región a que se acerquen este sábado a la Feria de Muestras de La Lechera, para disfrutar y pasar de un buen rato.

Compartir en:

Dejar respuesta