Se celebra el primer ZUMBATHON® solidario “THE PINK PARTY”, fiesta saludable en Cantabria a beneficio de FECMA (Federación Española de mujeres con cáncer de mama), para ayudar a tantas mujeres que padecen y han padecido esta enfermedad tan terrible.
Se bailará ZUMBA® FITNESS durante dos horas, al aire libre con siete instructores de lujo de varios puntos de España que se desplazan hasta Cantabria y estarán presentes en esta causa tan importante, en Suances, Cantabria; la fecha es el sábado 1 de Agosto, en la calle las Peñías 1, junto a polideportivo municipal de 19 a 21 horas.
¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!
No hace falta saber bailar ni haber practicado Zumba Fitness con anterioridad, ¡¡¡Sólo hay que seguir a los instructores para disfrutar de esta divertida, maravillosa y solidaria experiencia!!!  Consigamos entre todos poner nuestro granito de arena y que nuestra THE PINK PARTY sea todo un éxito.
Hazlo por ti misma, por la gente que conoces y por las millones de mujeres que necesitan tu apoyo.
La colaboración mínima (entrada) es de 10 € que podeis adquirir en Santander en el Gimnasio BE FINE; en Torrelavega en el Gym LOUIS XIV; y en Suances en el Gimnasio MULTISPORT. También podréis adquirir la entrada el día del evento en taquilla a 12€.
Que no se te olvide traer algo de color rosa para la causa!! Sorteos, regalos, tienda oficial zumba fitness, photocall, temática especial pink…
¡¡¡ Únete a la marea rosa!!!
¡¡¡No te quedes sin entrada!!!
Compartir en:

Dejar respuesta