Por cuarto año consecutivo, Cabezón de la Sal volverá a ser parada obligatoria para jóvenes venidos de distintos puntos de España, para congregarse en la cuarta edición del ‘Winter Festival’, una cita organizada por Producciones Mina Music en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y donde tendrán cabida los artistas y DJ´s más populares e influyentes del momento.

La cita tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre y congregará a numeroso público partir de las 20,30 horas en el exterior del Pabellón Matilde de la Torre.

Para esta nueva edición, en la que se ha cuidado mantener el alto nivel marcado por ediciones precedentes, será cabeza de cartel el productor y DJ Dr. Bellido, que ha hecho bailar a toda España gracias a los festivales que ha organizado por todo el territorio nacional los 40 principales y que ha conseguido varios discos de Oro con temas tan populares como “Señorita” con 10 millones de reproducciones en YouTube ó “Chica Loca” junto a Kiko Rivera.