Según explicó el concejal en funciones de Juventud, Daniel Portilla, sus instalaciones, escenario habitual de congresos, eventos y visitas, se convertirán, por unas horas, en escenarios de actividades artísticas donde los más jóvenes podrán disfrutar, a partir de las 21:00 horas, de una experiencia distinta y alucinante.

La compañía de danza «Básico» será la encargada de poner en escena el montaje «CINCUENTA SOMBRAS», basado en la historia y banda sonora de la exitosa novela y film, que hará revivir a los asistentes su pasión mediante una elegante y femenina coreografía de danza moderna.

El ilusionista José Marci convertirá una de las estancias de la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia en una «HABITACIÓN ENCANTADA», donde realizará un espectáculo de magia y sombras chinescas, para que los jóvenes se adentren en un mundo mágico.

Por su parte, el humorista Pedro Herrero protagonizará «LA FELICIDA,A,A,A, AAAAD…», un singular número donde el humor y las canciones invitarán a los asistentes a reflexionar sobre sobre las claves de la felicidad, pero también de la infelicidad.

La nueva edición de la «Mansión de las sensaciones» contará con la participación del grupo de percusión Kepaké y la Asociación Santander B-boying, que convertirán el Palacio de la Magdalena en una singular «JUNGLA URBANA».

Para ello, invitarán a los jóvenes a experimentar un trance de percusiones étnicas y urbanas, acompañadas de los bailes más electrizantes y acrobáticos, apuntó el edil.

Además, el grupo Ñ Teatro realizará un monólogo teatralizado «HOMBRE, MESA Y PINCHO DE TORTILLA», mientras que la banda de Pop-Rock ‘The Puzzlez‘ ofrecerá el concierto «A LOMOS DE LA ARMONÍA», un viaje que te llevará a sonidos evocadores del Liverpool de los primeros 60.

Compartir en:

Dejar respuesta