Cerca de 12.000 personas han participado en la sexta edición de la Semana del Deporte de Santander, que se ha cerrado este sábado en un acto al que ha asistido el alcalde, Iñigo de la Serna, y en el que se han entregado trofeos conmemorativos a las Federaciones y colaboradores de 45 actividades gratuitas y para todas las edades que se han organizado.   

Asimismo, se han sorteado regalos entre los participantes en las actividades y previamente, entre las 10 y las 13 horas, los Jardines de Piquío han acogido un torneo de baloncesto 3×3 en las categorías benjamín, alevín e infantil; y exhibiciones de boccia (modalidad de petanca para personas con gran discapacidad), karate y de las actividades de los centros deportivos.    

De la Serna ha destacado como «seis éxitos indiscutibles» las seis ediciones de la Semana del Deporte, «una semana participativa al máximo, divulgativa 100 por 100 y visible casi las 24 horas de estos 7 días».

El alcalde ha felicitado a los miles de participantes «que hacen cada edición más grande que la anterior» y han demostrado con su implicación «que tenemos plazas, calles, playas y escenarios para hacer de Santander una ciudad deportiva y deportista».   

Asimismo, ha agradecido a todas las federaciones y clubes deportivos que se han involucrado en esta VI Semana del Deporte, al igual que lo han hecho en las cinco ediciones anteriores, convirtiendo esta iniciativa en un gran éxito de organización y participación.

Compartir en:

Dejar respuesta