Javier Carrión ha sido nombrado director general de la sociedad pública Cantur (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A), dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.   

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Carrión cuenta con un perfil técnico avalado por más de 31 años de experiencia en distintos campos de la Administración pública, según destaca el Gobierno de Cantabria en un comunicado de prensa.

En estas tres décadas de servicio en el Gobierno de Cantabria, ha desempeñado diferentes funciones en distintos departamentos y Consejerías, desde interventor de la Administración a responsabilidades en la gestión de la Dirección General de Cooperación Local o en la Dirección General de Obras Hidráulicas de la Consejería de Medio Ambiente.

Cantur gestiona instalaciones emblemáticas en la oferta turística cántabra, como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno; la estación de esquí Alto Campoo; el Teleférico de Fuente Dé, los campos de golf Abra del Pas y Nestares; los hoteles la Corza Blanca y Áliva; la Estación de Peña Cabarga y el Museo Marítimo del Cantábrico.   

Con esta oferta, Cantur busca «potenciar las zonas más desfavorecidas de la región y servir de motor de desarrollo de otras actividades en los lugares donde se encuentran ubicadas».

Compartir en:

Dejar respuesta