Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES  29 de Julio

– Taller de muebles con Pallet: En el Sitio del Carpintero. En Torrelavega. De 16:00 h. a 21:00 h.). Grupo máximo: 7-10 personas. Precio  60 €/ taller

Feria de la Hoya. Hasta el 31 de Julio. Fiesta ancestral del Valle de Villaverde. D está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional. La elaboración del carbón vegetal mediante el tradicional método de la hoya es el foco central de esta feria que incluye exposición y venta de productos agroalimentarios, artesanía de la comarca y exposición de ganado.

SABADO 30 de Julio  

– I Festival ‘Hoky Popi Music’ en La Magdalena, donde Abraham Mateo y Efecto Pasillo serán los principales protagonistas del I Festival ‘Hoky Popi Music’. Para niños y jóvenes de entre 7 y 16 años y a sus padres, desde las cinco de la tarde. Precio: 30-45€

– Campeonato del Mundo de Vela. Santoña. Comienza en el «Secadero» del Pasaje de Santoña, Salida al agua, reparto de premios y eventos sociales. Hasta el 05 de Agosto.

– Feria de la Conserva de Santoña.

DOMINGO 31 de Julio  

– Muestra fotográfica interactiva en el Paseo Marítimo de Laredo. Espectaculares imágenes del prestigioso fotógrafo de naturaleza Andoni Canela. Hasta el 1 de septiembre. “El Artico se rompe”. organizada por la Obra Social ‘la Caixa’.

– En la Sala de Turismo de Noja. Muestra con las 28 obras realizadas por los artistas en SIANOJA 2016. Arte internacional creado en Noja. 

Compartir en:

Dejar respuesta