El Ayuntamiento de Astillero ha elaborado un nuevo sistema de limpieza y mantenimiento de los parques y las zonas verdes del municipio en el que se marca un plan de actuación semanal sobre aquellas áreas que demandan una intervención urgente.   

Este Plan busca complementar las labores habituales del servicio municipal de limpieza en estos espacios, según ha explicado en un comunicado la concejala de Medio Ambiente del Consistorio, Ana García.

La edil ha explicado que, desde inicio de la presente legislatura, su departamento ha puesto en marcha un sistema de funcionamiento que marca una hoja de ruta semanal según la cual se realiza la limpieza de parterres y siegas correspondientes en aquellas aéreas sobre las que se detecta una intervención urgente.

En este sentido, ha indicado que, durante esta semana y principios de la próxima, se acometerán una serie de intervenciones en materia de limpieza y conservación de espacios verdes en los parques Matilde de La Torre, la Planchada y Las Cacharras; la zona del colegio San José hacia nuestra Señora de Muslera, Fernández Escárcega y la Habanera; la avenida del Ferrocarril y la de Chiclana y la urbanización La Cantábrica.

Compartir en:

Dejar respuesta