La playa de Canallave, en Liencres, acogerá hoy sábado, 29 de agosto, el Campeonato de Surf ‘Desafío Nuberus’, que comenzará a las 10 horas con la inscripción de los participantes.

Durante el evento, de carácter gratuito y sin límite de edad para los participantes, se celebrarán distintas mangas en las que los asistentes tendrán que surfear las olas con cualquier material que no sea una tabla y pueda ser reciclado posteriormente.

Entre las 13.30 y las 14 horas se entregarán los premios del campeonato, que incluirá distintas modalidades, entre ellas, al surfista que más aguante en la ola o la mejor maniobra.  

De forma paralela al Campeonato de Surf, en el aparcamiento de Canallave se celebrará un taller de construcción de tablas de surf, donde se aprenderán nociones básicas de la mano de un profesional.   

Se trata de una actividad con plazas limitadas, que serán adjudicadas por riguroso orden al hacer la inscripción en el campeonato, cuyo límite de edad será de 16 años.   

Asimismo, entre las 10 y las 14 horas tendrá lugar un descenso de skate libre, en el que podrán participar personas de todas las edades, informa la organización.

Compartir en:

Dejar respuesta