La Fundación Botín ha convocado un concurso de fotografía en Facebook sobre las ‘Jornadas Europeas de Patrimonio del Nansa y Peñarrubia’, abierto para todo el público. Para participar solo se debe enviar una fotografía que refleje algún momento de la actividades que se van a desarrollar con motivo de las jornadas los días 1 y 2 de octubre.

Las fotos deben enviarse al correo JEP2016@fundacionbotin.org con el asunto JEP2016. Se deberá indicar en el cuerpo del email una breve referencia a lo que se plasma en la fotografía, así como el nombre, apellidos, e-mail y ciudad de residencia del participante. Solamente se admitirá una foto por persona.

Las fotografías se colgarán en el álbum de fotos que se creará en la página de Facebook Jornadas Europeas de Patrimonio del Nansa y Peñarrubia, bajo el nombre ‘Concurso #JEP2016’, nombrando la fotografía con el nombre y primer apellido de la persona que la envió.

De todas las imágenes publicadas, las 2 que reciban más ‘Me gusta’ serán las premiadas con una noche de hotel y cena para dos personas en un establecimiento del Valle del Nansa y Peñarrubia, para disfrutar antes del 1 de marzo de 2017, y un ejemplar de Los Invernales de Lamasón.

El concurso estará abierto desde hoy jueves 29 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2016. 

Compartir en:

Dejar respuesta