Laredo se ha presentado esta semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) como un destino «cinco estrellas», por sus paisajes, playas, y manifestaciones culturales y gastronómicas. 

Bajo el lema ‘Laredo, destino de calidad’, Laredo ha dado en Fitur el «pistoletazo de salida» a una labor de promoción que en los próximos meses insistirá en la puesta en valor de estos y otros aspectos de la villa que integran la «marca Laredo», reconocida «dentro y fuera de Cantabria». 

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, junto al consejero de Industria, Innovación, Turismo y Comercio de Cantabria, Eduardo Arasti; el director general de Turismo, Santiago Recio; y los concejales de Turismo y Festejos, Laura Recio; Cultura y Educación, Alejandro Liz, y Hacienda, Benito Ortiz, han protagonizado el lanzamiento de una campaña cuyas «líneas maestras» han quedado plasmadas en un audiovisual destinado a su difusión en las redes sociales. 

Entre el numeroso público asistente, se encontraban profesionales de la comunicación, touroperadores y representantes del ámbito social, cultural y deportivo de la villa. Precisamente, en los momentos previos ha tenido lugar la presentación de los 10 KM en Ruta Villa de Laredo, cuya decimotercera edición se disputará el próximo 21 de marzo. 

«Quien apuesta por Laredo acierta seguro», ha asegurado el alcalde, que ha desgranado los «atractivos» de la villa, resaltando el «carácter acogedor» de un enclave que en los años 60 se convirtió «en pionero» a la hora de promover la llegada de visitantes, con el boom del turismo francés, al que siguieron décadas después turistas de toda España. «Saben que les recibimos con los brazos abiertos y que aquí les van a sobrar motivos para regresar. Porque Laredo es uno de esos sitios que deja huella», ha indicado.

Compartir en:

Dejar respuesta