Del 25 de abril al 4 de mayo.

Los mejores mariscos del mar cantábrico se podrán degustar estos días en los restaurantes de Suances.

Una excusa ideal para disfrutar de los productos de la mejor calidad a un precio muy asequible.

Un total de seis restaurantes: El Marinero, La Dársena, El Muelle, Amita, La Solita y La Cabaña

Un precio de 55€ estará compuesta por gambas, langostinos, cigalas, almejas, mejillones, nécoras y centollo. Y la segunda, la de 75€, es la misma que la anterior pero con bogavante incluido. También habrá raciones de caracolillos, navajas, zamburiñas, gambas, mejillones, almejas, gambón, nécora, bogavante, centollo y langosta.

La bodega que se ofrece en esta edición corresponde a Finca Tablanca con sus selectos vinos: Cune Rioja Crianza, Monopole XXI Verdejo, Abadia de San Campio Albariño, Enate Rosado Cabernet Sauvignon y Sumarroca Brut Reserva. 

Este año las personas que compren en la treintena de comercios adheridos a la promoción, se sortearán 12 mariscadas para dos personas cada una. El sorteo se realizará a través de la red social de Facebook mediante un mecanismo sencillo y atractivo de cara al consumidor. Por cada compra realizada, el comercio entregará un boleto con un código. Dicho código se deberá introducir en la página de Facebook DEVORA SUANCES y en el momento, el usuario sabrá si es el ganador de una de las mariscadas a sortear. Los doce ganadores deberán canjear su premio en los restaurantes participantes en la Feria del Marisco teniendo como fecha límite el 4 de mayo de 2014, día inclusive.

Compartir en:

Dejar respuesta