Los Campus ‘Multiaventura Sardinero’ serán campus semanales, que se desarrollarán de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana, de 10:00 a 17:30 horas, e incluirán la comida.

Se trata de una actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, que se llevará a cabo en la playa del Sardinero, el Palacio de los Deportes y el Parque de Las Llamas, donde los más pequeños podrán realizar actividades como bodyboard, snorkel, vóley playa, fútbol playa, surf, patinaje en línea, slackline, gimnasia acrobática gymkanas, así como tirolina, rapel y pasarela en el Forestal Park de Mataleñas.

En el Palacio de los Deportes tendrán lugar las comidas, mientras que, por la tarde, se realizarán actividades por el Parque de Las Llamas, así como otros deportes y talleres.

Los tres Campus Multideporte, que tendrán durante la primera y segunda quincena de julio, así como durante la primera de agosto, serán para niños de 6 a 16 años, en horario de 10:00 a 18:00 horas, con comida incluida.

Como novedad, se introduce la modalidad de Campus Multideporte sin comida, de 10:00 a 14:00 horas, en respuesta a las sugerencias de aquellas familias que únicamente necesitan tener a sus hijos en actividades durante las mañanas.

En cuanto a los Campus Minimultideporte para niños de 3 a 5 años, en horario de 10:00 a 14:00 horas, puntualizó que, en esta edición, también como novedad, introducirá uno más que el año anterior, en la segunda quincena de agosto, abarcando de esta forma los dos meses completos.

Además, se celebrará el tradicional Campus de Fútbol, en la segunda quincena de agosto, dirigido a niños de 6 a 16 años, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, con comida incluida.

Compartir en:

Dejar respuesta