El V Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará en el Puerto Deportivo de Laredo del 22 al 24 de julio, ha lanzado un ‘Bono azul’ solidario para cualquier asistente mayor de 10 años pueda asistir a diversas actividades acuáticas con la única obligación de depositar al menos un kilo de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja del Mar.

El período de inscripción se abre el 1 de junio y, dado que las plazas disponibles son limitadas, la organización ha animado a los interesados a rellenar el boletín de inscripción cuanto antes, para así asegurarse una plaza en la actividad que elijan. El plazo de inscripción finaliza el domingo 26 de junio, ha informado la organización en un comunicado.

Las solicitudes deberán realizarse vía correo electrónico, cumplimentando la solicitud correspondiente que podrán descargarse en la página web de la feria

El número de plazas disponibles del ‘Bono azul’ es de 100 en Bautismo Vela; Submarinismo; Pesca y Concurso de dibujo; 300 en Paddle SUP; y 50 en Salvamento-Socorrismo.

A partir del 1 de julio la organización dispondrá del listado de admitidos que será comunicado a través de la pagina web del Salón Náutico de Cantabria.

Compartir en:

Dejar respuesta