Un total de 21 obras han participado en el concurso para elegir el cartel de la Semana Grande de Santander, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), que premiará al trabajo ganador con 400 euros.

Los carteles presentados se expondrán, hoy 30 de junio, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Santander, donde se ha instalado una urna, para que todos los vecinos puedan votar aquellas propuestas que más les gusten.

La responsable de Dinamización Social y el presidente de la AEHC, Emérito Astuy, han explicado que un jurado con representantes de la hostelería, el turismo y la cultura, elegirá el cartel anunciador entre las tres propuestas más votadas por los ciudadanos.

«Desde el equipo de gobierno queremos que los vecinos sean más partícipes que nunca de nuestra Semana Grande y, por ello, en esta ocasión, además de diseñar una programación para todos los gustos y públicos, les invitamos a que sean ellos quienes elijan la imagen que ilustrará nuestras fiestas», ha subrayado la edil.

También ha avanzado que el Jurado, cuyo fallo será inapelable y podrá declarar desierto el certamen, valorará la originalidad y creatividad de las propuestas, la representación y comunicación de la Semana Grande 2015, la versatilidad para aplicar en diversos soportes, así como la presentación de un documento explicativo en el que se fundamente el diseño.

Ruiz y Astuy informa que el autor seleccionado cederá en exclusiva a la AEHC los derechos de explotación, abarcando todas las modalidades. Los participantes no premiados podrán recoger sus propuestas en el plazo de un mes desde la publicación del fallo del jurado.

Compartir en:

Dejar respuesta