Las peñas racinguistas (APR) han convocado una concentración-manifestación este miércoles 30 en defensa de la continuidad de su centenario equipo.

   La concentración comenzará a las 20.00 horas en Peñaherbosa, frente a la sede del Gobierno de Cantabria. Desde ahí, y bajo el lema ‘#No nos mataréis RRC’, la comitiva se dirigirá a la Delegación de Hacienda para concluir en la plaza del Ayuntamiento donde se dará lectura de un comunicado.

   Las peñas han llamado a todo el racinguismo «para manifestar de forma unánime la voluntad de superación de esta nueva encrucijada y lograr los objetivos por todos propuestos: la inscripción del equipo en la LFP y la culminación del proceso de liberación del Club iniciado el 31 de enero».

   Por otra parte, y ante las cuarenta y ocho horas «tan críticas» para el futuro del Real Racing Club, la Junta Gestora de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) ha expresado su apoyo «total e incondicional» al Consejo de Administración, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Club, así como al entorno racinguista.

   AUPA ha apelado a la unidad de todos los estamentos vinculados al racinguismo, tanto públicos como privados, y confía en que las distintas gestiones emprendidas finalicen con la inscripción del Club en la Liga de Fútbol Profesional.

Compartir en:

Dejar respuesta