Santa Cruz de Bezana celebra el próximo 12 de septiembre la tercera edición de su carrera popular, de cinco y diez kilómetros.   

La concejala de Juventud y Deporte, Anabel Rojo Peón, ha señalado que «esta jornada pretende dar respuesta a los cada vez más runner que demandan este tipo de eventos debido a que la población en la actualidad es más consciente de que deporte y salud van unidos y lo ven como una buena excusa para tener que salir a preparar la carrera».

El equipo de Gobierno anima a todos los vecinos a participar e la carrera y a la vez solidarizarse con los más necesitados ya que del coste de 5 euros 1 irá destinado como donativo al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. La inscripción incluye Dorsal personalizado con chip, camiseta técnica y avituallamiento hasta agotar las 1.000 inscripciones.

La retirada de dorsales se efectuará el viernes 11 de septiembre de 2015, de 10 a 13 horas en el propio Ayuntamiento de Bezana, y el día de la carrera, de 11 a 14 horas. Tanto la carrera de 5 Km como la de 10 Km acoge las categorías absoluta Masculina, absoluta femenina, veteranos (de 40 años en adelante), veteranas (de 40 años en adelante) y nacidos, empadronados o residentes en el municipio de Santa Cruz de Bezana. Los tres primeros clasificados en cada una de las categorías de 5 y 10 Kms, recibirán trofeo, no siendo éstos acumulables.

Compartir en:

Dejar respuesta