La obra ‘Hoy no me quiero levantar’ de Ábrego Producciones abre la temporada cultural de otoño-invierno de Santa Cruz de Bezana con una representación que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de octubre, en el Centro Cívico de Bezana.

La programación ha sido seleccionada por la concejala de Cultura, Milagros Bárcena, junto a otros 4 espectáculos del programa enREDarte de la Consejería de Cultura, con la intención de concienciar a los más jóvenes de lo que supone el acoso escolar, aprovechando el momento en el que han comenzado las clases en colegios e institutos.

La obra de la compañía Ábrego Producciones, dirigida por María Vidal y Pati Domenech, aborda un tema actual como es el caso del acoso escolar, presente en los centros educativos. En esta obra se plantea sin tapujos uno de los problemas más preocupantes de nuestras aulas. La edad recomendada para ver la obra es de 12 a 18 años y dura 60 minutos.

Esta representación que abre la temporada cultural de otoño-invierno, tendrá lugar el próximo sábado día 1 de octubre, a partir de las 19.30 en el Centro Cívico de Bezana a un precio público de 2 euros.