El programa de actividades de ocio navideño diseñado por el Ayuntamiento de Santander, con un marcado carácter solidario, afronta ya su ecuador con la vista puesta en la Cabalgata del 5 de enero.

Queda una semana repleta de actividad navideña en la ciudad hasta la llegada de SS. MM. los Reyes Magos a Santander, con propuestas de ocio destinadas a todos los públicos pero donde los más pequeños tienen un especial protagonismo.

Los emisarios de SS.MM. los Reyes Magos recibirán hasta el próximo sábado día 5 a todos los niños y niñas que quieran recordar las peticiones que han hecho a los Magos de Oriente, en sus carpas de la plaza del Ayuntamiento por las tardes de 17:30 a 20.30 horas.

En cuanto a los talleres,  la calle Juan de Herrera seguirá concentrando varias propuestas de ocio familiar, en las que se enseñará al público, en horario de mañana y tarde, a fabricar sus propios regalos navideños como colgantes, paisajes de sal, pulseras de abalorios o títeres y marionetas.

Entre las actividades dirigidas a los más pequeños, el espectáculo ‘Navidades de circo‘ tendrá lugar el lunes en la plaza del Ayuntamiento y ‘Pettite Caravane‘, un espectáculo de variedades instalado en el escenario más pequeño del mundo que llegará a la ciudad jueves 2 de enero.

Se trata de una nueva propuesta solidaria que se desarrollará también en la plaza del Ayuntamiento de 17.30 a 20.30 horas y que tendrá un precio simbólico de un euro destinado al proyecto solidario que la santanderina Lucía Lantero desarrolla en Haití para ayudar a los niños víctimas del terremoto que asoló la isla en 2010.

De igual forma la pista de hielo de la Plaza Porticada y el mercadillo Navideño instalado en Pombo, continuarán abiertos, hasta el día 6 en el primer caso y hasta el 7 de enero en el segundo.

Compartir en:

Dejar respuesta