La Casa de Cultura de Torrelavega acogerá del 7 al 29 de abril un ciclo de cine musical, durante el cual se proyectarán siete políticas, los martes y miércoles a las 20 horas.

 

Se trata de ‘Ray’, ‘Quadrophenia’, ‘Granujas a todo ritmo’, ‘En la cuerda floja’, ‘Help’, ‘Los chicos con las chicas’, ‘La bamba’, y ‘Siete novias para siete hermanos’, según informa la organización.

 

La propuesta se enmarca dentro de la iniciativa promovida por la organización cultural ‘Diamantes Musicales’, y con la misma se persigue acerar al público cómo se vivió y expresó el cine musical en el momento de máxima influencia y calidad.

 

Las proyecciones tendrán lugar los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril, y la iniciativa se lleva a cabo en colaboración con el Gobierno de Cantabria y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega.

 

Todas las películas serán presentadas antes de su proyección  por periodistas, músicos, personas de reconocido prestigio dentro de la cultura y miembros de la Asociación Cultural Diamantes Musicales.

Compartir en:

Dejar respuesta