El Trío Leningrado Fundación Maho San Miguel, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y formado por el violinista Furong Li, el pianista Pierre de Lignies Calderón y el violonchelista David Martín Gutiérrez, ha logrado el primer premio del Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera.

 

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arnuero, que preside Carmen Pérez, el primer premio está dotado con 1.500 euros y un concierto remunerado.

 

El Dúo Dalí, formado por la pianista Aida Velert y el violinista Fernando Pascual, obtuvo el segundo premio que asciende a 1.000 euros y un concierto por el que también cobrará en el ciclo Marcos Históricos del Festival Internacional de Santander (FIS). Además, Fernando Pascual fue elegido por el jurado como el mejor instrumentista y recibió un premio de 500 euros.

 

El alcalde de Arnuero, José Manuel Igual, y las ediles de Cultura, Carmen Pérez, y de Educación, Eva Pérez, entregaron los premios de la final del certamen, en la que también estuvieron presentes los dúos The Brío y Cexsaxo.

Compartir en:

Dejar respuesta